Quito, Ecuador. 13 julio 2020 – Pese a las circunstancias de esta pandemia la empresa Alpenswiss cierra el primer semestre del año con resultados positivos, siendo muy alentador para el segundo semestre a enfrentar.

Este logro ha sido producto de mucho esfuerzo en conjunto para adaptar cambios de acuerdo a la demanda, reevaluar condiciones para los clientes, realizar proyecciones, pero sobre todo, trabajar en equipo entendiendo las prioridades del momento.

La rápida reacción, seguimiento continuo para determinar acciones efectivas y el involucramiento de todo el personal puesto la camiseta para seguir adelante es lo que ha permitido llegar a este alentador resultado para la Gerencia General, Gabriela Herdoiza quien se mantiene al frente pese a las circunstancias.

Con la colaboración The Growth Coach®, la empresa entendió que este era el momento de actuar, de evaluar, de tomar decisiones estratégicas pensando en superarlo para mantenerse y luego consolidarse para el futuro.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec