Quito, Ecuador. 17 julio 2020 – Debido a la pandemia por COVID-19, todos los sectores empresariales a nivel mundial se han visto impactados  y Ecuador no es una excepción. Por ello, en The Growth Coach® hemos desarrollado sesiones de Webinar destinadas a ayudar a Empresarios en estos tiempos de crisis.

Realizamos este Webinar “Planeación y Recuperación del Negocio” con los gerentes de Minerva, Plastex, Ingeniería Total y Kukayo Catering donde tuvieron oportunidad de interactuar y compartir la situación por la que han pasado en estos tres últimos meses y que tipo de acciones han tenido que implementar.

Sin embargo, esta sesión online les llevó a pensar un poco más sobre lo que debían contemplar para realizar acciones inmediatas que les permitan lograr impactar en corto plazo la situación de su empresa.

Según palabras de Luis A. Molina Me gustó la metodología y que no haya tanta gente para aprovechar de compartir ideas que nos puedan ayudar en el inmediato”, nuestro Webinar les aportó gran valor.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec