Quito, Ecuador.  Julio 29/31, 2020 – La pandemia por Coronavirus ha generado nuevos desafíos a muchas empresas y en el caso de Totalcorp al cierre del mes de Abril se presentaron de manera exponencial. A diferencia de la demanda de insumos incrementada en el sector salud los dos sectores donde se enfoca Totalcorp con sus líneas disminuyeron alrededor de un 50% ese mes por lo tanto un nuevo reto para la empresa.

Por esa razón la empresa, con la colaboración de Andrea Schulze, Coach certificado de The Growth Coach® en Ecuador, elaboraron un ajuste al Plan Estratégico de principios de año, realizando cambios en las proyecciones de gastos, inversiones y se revisando cada una de las aristas del negocio para hacer frente a la situación.

Con toda esta situación, se evidencia la importancia de las reuniones de seguimiento, el monitoreo constante a través de revisiones de resultados, trabajo en equipo, temas que se han implementado en Totalcorp y que hoy en día le permiten accionar rápidamente frente a las eventualidades.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec