Quito, Ecuador. 10 noviembre 2020 – The Growth Coach cuenta con una metodología patentada ¨Strategic Mindset¨ que incorpora en cada uno de los servicios que brinda a los dueños de negocios para que logren mejores resultados en sus empresas.

El mejor Coach es aquel que practica lo que predica y ese es un valor de cada uno dentro de la Franquicia de The Growth Coach.

Por esa razón, The Growth Coach Iberoamérica bajo la coordinación del Master Partner Santiago García, realiza reuniones periódicas de seguimiento en las cuales se comparten impresiones entre los coaches que enriquecen y permiten determinar nuevas oportunidades, alinear objetivos y permanecer enfocados.

Manteniendo la metodología aplicada en los mismos coaches, The Growth Coach Iberoamérica garantiza aún más que su servicio es diferenciado y en el que se logran los resultados planteados.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec