Arequipa, Perú, 2 y 7 de agosto 2017.

La IEP Santa Teresita de Lisieux es responsable de la formación y educación de niños y jóvenes de Arequipa, y en su compromiso por alcanzar un crecimiento sostenido y estable, junto con sus líderes realizó su primera Planeación Estratégica.

Con la ayuda de Juan Carlos Mendoza Avilés, coach Certificado y Franquiciado de The Growth Coach en Perú; llevaron a cabo las Sesiones de Planeación, que les permitieron desarrollar los Proyectos Estratégicos con los que alcanzarán los Objetivos planteados para la institución.

Se abarcaron temas de especial importancia como claridad en la dirección y visión de la institución, trabajaron herramientas para mantenerse enfocados en los planes de acción definidos para alcanzar los objetivos, así como, el crecimiento profesional y personal del equipo.

Bajo la metodología guiada y el seguimiento oportuno, cada uno de los líderes de la Institución podrá mantener el foco y responsabilidad por los resultados.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Perú desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Juan Carlos Mendoza – Director General Arequipa de The Growth Coach. j.mendoza@thegrowthcoach.com.pe