Quito, Ecuador. 9 Abril 2015–La franquicia de Coaching de Negocios y Ventas The Growth Coach® imparte un programa estratégico de dos años con 5 empresas ecuatorianas en formato grupal.

La busca de claridad de dirección y desarrollo de un plan concreto y factible es la motivación principal de los gerentes de Ecuaessence, Innowation, Velazco & Schulze. Mayortur y Dimabru para participar en el programa Strategic Business Owner de la mano de los Coaches certificados Zoila Bedón, Yandry Castro y Alfredo Carrera, franquiciados de The Growth Coach® en Ecuador. Es la quinta sesión trimestral del programa de 2 años para estos participantes.

Los participantes se reunieron en el hotel Akros el pasado abril para dar lugar a la quinta sesión estratégica trimestral del programa Strategic Business Owner (SBO). Este taller grupal, interactivo y dinámico se repite cada 3 meses, cada vez con un enfoque estratégico de contenido diferente en un ambiente cómodo y confidencial. Durante los 2 años de programa los participantes aprenden aapalancarse en sus fortalezas y a ser más efectivos para aprovechar oportunidades y explotar el potencial escondido de sus negocios.

Zoila Bedón, Yandry Castro y Alfredo Carrera son los facilitadores del programa y están certificados en el proceso Strategic MindsetTM desarollado por The Growth Coach hace más de 20 años en Estados Unidos. Además son dueños de sus propios negocios exitosos en Quito bajo el modelo de franquicia.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec