Quito, Ecuador. Enero 11, 2022 – Desde hace más de 11 años llegó The Growth a Latinoamérica iniciando operaciones en Quito-Ecuador de la mano de Santiago García como pionero y con una visión de expansión a futuro.

Hoy en día de Growth Coach cuenta con operaciones en España, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, México y acaba de inciar operaciones en Mendoza-Argentina con un nuevo Coach Javier Conrado Cagnoli.

Con esta nueva franquicia los sueños de negocios y gerentes de empresas de este país se verán beneficiados por la experiencia de Javier y por los programas de asesoría, coaching y Mentoring de The Growth Coach Iberoamérica.

Y el equipo de Coaches que conforman esta franquicia en los países de habla hispana le dio la bienvenida a su nuevo integrante con una maravillosa interacción online en la que todos tuvieron la oportunidad de compartirle las diversas experiencias haciéndole sentir que ya es parte del equipo.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec