Quito, Ecuador. 08 Junio 2016 – The Growth Coach® Ecuador en la búsqueda de apoyar a los dueños de negocios brinda herramientas para hacer crecer los resultados de sus empresas a través de talleres cortos que agregan valor a la gestión de negocios.

En este Taller “Conoce a tu Cliente. Perfil DISC” participaron gerentes de las empresas Globandina Logística integral, Meiji cosmética y René Chardón.

Durante este Taller, se realizan casos prácticos para identificar fortalezas, necesidades, estilos de comunicación, intereses de cada tipo de comportamiento que facilitan las relaciones de negocios al saber cómo comportarse con cada tipo de cliente.

Conocer al cliente abre puerta, elimina barreras y permite mantener relaciones productivas que ayudan a establecer negocios productivos para ambas empresas.

La calidad de la relación con el cliente es parte importante para las relaciones comerciales exitosas.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec