Nathan Owens, Presidente de The Growth Coach® visita Ecuador por primera vez desde la apertura de la franquicia en el pais en el 2010 y dirige taller para 80 emprendedores ecuatorianos.

Quito, Ecuador. Noviembre 2013–The GrowthCoach® es la franquicia #1 de Coaching de Negocios según Entrepreneur Magazine y opera en Ecuador desde el 2010. Nathan Owens [presidente] y Santiago Garcia [franquiciador maestro para Ecuador] dirigen taller para emprendedores Ecuatorianos.

La expansión internacional de la franquicia americana de Coaching de Negocios The Growth Coach® hacia Latinoamérica empezó hace 3 años en Ecuador bajo Santiago García. Actualmente TGC cuenta con una amplia cartera de clientes en Ecuador de diversas industrias y sectores.

Durante el seminario los participantes se reunieron en el Hotel Marriott en Quito un día completo dirigidos por Nathan Owens (Presidente de The Growth Coach® USA) y Santiago García (Franquiciador Maestro para Ecuador) y acompañados de dos charlistas invitados. Nathan Owens abrió la jornada de trabajo exponiendo la visión e información general de la empresa The Growth Coach®. César Morales dictó una interesante char la sobre la nueva Ley del Mercado de Valores y Daniel Robalino ofreció su expertise sobre la Ley de Control de Poder de Mercado. Finalmente, Santiago García expuso el portafolio de servicios de The Growth Coach Ecuador.

“Fue un evento muy provechoso para los invitados porque tratamos temas de actualidad de gran interés para emprendedores de todas las industrias en Ecuador.” comenta Santiago García, Franquiciador Maestro para Ecuador. Entre los participantes se encontraban emprendedores prominentes de Quito y clientes actuales de The Growth Coach®, además de los franquiciados y Coaches certificados de The Growth Coach® en Ecuador.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec