Quito, Ecuador. Julio 13, 2021 – Una vez finalizado el primer semestre del año, los dueños de negocios deben revisar el alcance y planificar como cerrarán el año. Pues bien, los resultados del primer semestre son evaluados por los Coaches de The Growth Coach® Iberoamérica al igual como lo hacen con sus clientes.

El poder compartir experiencias entre coaches se ha hecho una rutina muy fructífera, por lo que se llevó a cabo la reunión semestral vía online participando Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y España para revisar resultados obtenidos, compartir las mejores prácticas y de esa manera definir los próximos pasos para cerrar el año.

Si algo diferencia a la franquicia de The Growth Coach® Iberoamérica es que desde los mismos coaches se practica la metodología lo cual garantiza que así como funciona para ellos, funciona para los dueños y gerentes de empresas.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec